❖ MANABÍ ▮ Se abrirán los primeros cursos de cine para niños

0

En Portoviejo, provincia de Manabí, se abrirán los primeros cursos de cine para niños de todo el país. En esta actividad extracurricular se pueden inscribir niñas y niños de entre 9 a 12 años.

Se lo va a ejecutar en el Espacio de Creación Artística la 310 y tendrá un tiempo de tres meses de duración. La iniciativa es del reconocido cineasta manabita, Tito Molina, quien mencionó que esta propuesta innovadora tendrá como resultado un cortometraje hecho entre todos los niños participantes.

Además, informó que en el curso se trabajará en tres ejes principales; el arte de contar historias (se aprenderá a escribir un guion), la cinematografía (todo lo técnico detrás de un audiovisual) y el finalmente el rodaje del cortometraje.

Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de junio, tiene un valor mensual de 70 dólares (en el que incluyen todos los materiales) y se lo realizará cada miércoles de 16h30 a 18h30. Para inscripciones y más información están los contactos: 0982826844-

  1. Sobre la 310

La 310 (Instagram: @la310_arte) es un espacio joven y pionero en la ciudad, que tiene como propósito el desarrollo cognitivo y psico-emocional de niños y adultos usando las herramientas del arte de una forma lúdica.

Ofrece propuestas en dos frentes. La formación continua: talleres de pintura, cursos de cine, creatividad, arte terapia, etc. Y además,
programa eventos artísticos: ciclos de películas, recitales y conciertos, encuentros de teatro y, a partir de junio, un Club de Lectura en que los portovejenses que quieran ir los sábados a leer recibirán un café gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *