❖ MANABÍ ▮ Motorizado muere tras chocar con un montículo y luego ser atropellado

0

Un accidente de tránsito cobra la vida de una persona en la vía Rocafuerte- Tosagua-Chone, provincia de Manabí. El accidente ocurrió hace pocos minutos, aproximadamente a las 20h40 de este martes 20 de junio.

Según indicaron testigos, la víctima, quien fue identificada como Eduardo C. L., de 34 años de edad, se movilizaba en su motocicleta cuando chocó con un montículo de tierra y luego fue impactado por otro vehículo que venía en contra vía, lamentablemente murió en el acto.

Ciudadanos del sector alegaron que hubo un deslave de tierra y además, que el tramo Cerro del Junco – El Junco es muy oscuro por lo que se originan este tipo de accidentes debido al pésimo estado de la carretera.

Sin embargo, los agentes de tránsito investigan las circunstancias en las que se dio este siniestro para esclarecer sus causas.


Dato
Moradores estaban molestos y piden al Gobernador de Manabí que se «apersone» para mejorar el estado de este tramo y coordine con el MTOP el retiro del lodo que baja a la vía tras cada lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *