❖ MANABÍ ▮ Más de 25 mil estudiantes dijeron el ¡Si, juro!

0

Este lunes 26 de septiembre se celebra en el Ecuador el Día de la Bandera Nacional. Además de actos efectuados por autoridades, las instituciones educativas también le rinden homenaje al símbolo patrio.

En Manabí 25 792 estudiantes de bachillerato de Manabí cumplieron con el deber cívico del juramento a la Bandera. En Santo Domingo de los Tsáchilas fueron 9 487.

En la provincia
65 estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal 3 de Mayo, de la parroquia Riochico de Portoviejo, rindieron un patriótico homenaje con el ¡Sí, juro! por el Día de la Bandera, con la participación de la coordinadora Zonal 4, Sandra Alarcón Barreiro.

En medio de un ambiente cívico los padres de familia fueron los encargados de ceñir las cintas a los abanderados, portaestandartes y escoltas de la institución. Además, se entregaron reconocimientos por ser parte del cuadro de honor.

En el país
Los estudiantes de tercero de Bachillerato de centros educativos particulares, fiscales y fiscomisionales del régimen Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos participaron en la ceremonia de juramento de la Bandera Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *