❖ MANABÍ ▮ Más de 24 mil estudiantes se convirtieron en Bachilleres

0

Unos 24.155 estudiantes se convirtieron en los nuevos Bachilleres de la República del Ecuador en la provincia de Manabí.

En la Zona 4, correspondientes a las provincias de Manabí y Santo Domingo son un total de 32 mil, así lo informó el Ministerio de Educación.

Este miércoles 8 de marzo la coordinadora Zonal 4 de Educación, Julia López Vera, compartió con los flamantes 84 Bachilleres de la Unidad Educativa 18 de Octubre del cantón Portoviejo, donde con un emotivo acto se entregaron los títulos a los estudiantes, quienes estuvieron acompañados de sus directivos, docentes y familiares.

Las ceremonias de graduación iniciaron el 1 de marzo en medio de alegría, nostalgia y expectativas por lo que viene a futuro.

Lisbeth Pérez Chacón, quien recibió un reconocimiento por ser el mejor bachiller, mencionó. “Hemos logrado demostrar lo fuertes que somos, culminamos una etapa muy anhelada y recuerden que tenemos la capacidad para dejar un gran legado. Gracias a nuestras familias por ayudarnos a cumplir esta meta y ser un gran soporte en todas nuestras batallas”, manifestó la bachiller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *