❖ MANABÍ ▮ Manta tendrá más de 50 frentes de trabajo para realizar nuevas obras este año

0

La obra vial, hidrosanitaria y de esparcimiento son las que más van a destacar en este 2022 en el cantón de Manta.

Según la Alcaldía, desde enero ya inician los trabajos que tienen como objetivo la reactivación.

De acuerdo a las autoridades, la construcción de las plazas comerciales en el parque de La Madre y en la calle Oliva Miranda del barrio San Agustín son una de las primeras obras a elaborar.

Asimismo, se informó que se implementará el alcantarillado sanitario para el sector Los Gavilanes, una obra esperada por cientos de familias y que, la Alcaldía aseguró que mejorará notablemente su estilo de vida.

En el tema vial, se anunció que se construirán modernas calles y avenidas en los sectores 15 de Abril, Santa Lucia, 10 de Julio, La Época, María Auxiliadora, Los Geranios, La Paz, 5 de Junio, Costa Azul, Santa Clara 2, entre otras.

De la misma manera, las autoridades indicaron que se ejecutarán trabajos de repavimentación y mantenimiento vial por diversos barrios, entre estos: 4 de Noviembre, 10 de Septiembre, Santa Clara 1, Nueva Esperanza y La Aurora.

A la par inicia la primera etapa de intervención de calles y callejones de la ciudadela La Pradera, por donde se reconstruyó el alcantarillado sanitario y red de agua potable, señalaron funcionarios.

Además, el municipio de Manta este año expande el compromiso para llegar a más puntos de la ciudad, donde niñas, niños, jóvenes, adolescentes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad tengan más oportunidades y crecimiento económico.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *