❖ MANABÍ ▮ Manabí está lista para el feriado por el 10 de Agosto

0

Desde la tarde de este viernes 12 de agosto entra en vigencia el Plan de Contingencia para el feriado nacional por el Primer Grito de Independencia en Ecuador.

En rueda de efectuada esta mañana, el Gobernador de la provincia de Manabí, Juan Francisco Núñez, habló del trabajo declas instituciones en este feriado.

Dijo que, 1.480 miembros de la Policía Nacional darán seguridad a los manabitas. Además, las Fuerzas Armadas contarán con 2 unidades operacionales que la conforman 850 personas.

También, desde el sistema de emergencia ECU 911 se realizará el monitoreo en las 529 cámaras de seguridad y estarán operativos con las llamadas de emergencia, 72 personas estarán activados.

La Comisión de Tránsito del Ecuador ejecutará controles en las vías estatales, mientras que la Agencia Nacional de Tránsito activará operativos en las terminales terrestres.

Además, 2.358 médicos en toda la provincia, las unidades se encuentran equipadas con medicamentos y se continuará con el proceso de vacunación contra el COVID-19.

El plan se mantendrá hasta el 14 de agosto, informaron las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *