❖ MANABÍ ▮ Maestros constructores son invitados a capacitarse gratuitamente

0

La UNACEM Ecuador a través de su Escuela de Formación Selvalegre, invitan a los maestros de la construcción manabitas, a formar parte de su primera edición en Manabí.

La convocatoria estará abierta hasta el 18 de julio; el programa es gratuito y cuenta con un pénsum académico diseñado acorde a sus necesidades prácticas, informó la empresa en un boletín de prensa.

Al finalizar el programa, los estudiantes recibirán una certificación en contenidos técnicos sobre el buen uso del cemento, hormigón, seguridad en obras y estructuras, y cuidado del ambiente en obras, avalado por la Universidad Central del Ecuador.

Serán virtuales
En esta nueva edición, las capacitaciones se realizarán a través de la plataforma Zoom, desde el 20 de julio hasta el 28 de septiembre. Los inscritos cursarán 12 módulos, en los que abordarán temáticas como: seguridad en las obras, identificación de riesgos, correcta selección de los materiales para la fabricación del hormigón estructural, diseño de losas, sismorresistencia, entre otros.

“Estamos felices de poder ampliar esta iniciativa que ha formado a más de 340 profesionales de la construcción a nivel nacional y ahora llega a la provincia de Manabí. Invitamos a que más personas se sumen a esta gran iniciativa que busca transformar la industria de la construcción, a través de la educación continua”, comentó David Montenegro, gerente comercial de UNACEM Ecuador.

Requirimientos

Los requerimientos para ser parte de esta iniciativa son: ser maestro de la construcción con experiencia mínima de 3 años, residir dentro de la provincia de Manabí y tener al menos 30 años.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se pueden realizar hasta el 18 de julio, mediante la página web: www.selvalegre.com.ec, mail: [email protected] y vía WhatsApp al 0989502189.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *