❖ MANABÍ ▮ La USGP inaugurará la XVIII edición de la Expocomunicarte 2022

0

La Universidad San Gregorio de Portoviejo con sus alumnos, docentes y autoridades se preparan para la XVIII edición de la Expocomunicarte 2022.

Esta es considerada como la feria académica más importante de la provincia de Manabí y se inaugurará el próximo 6 de diciembre en la explanada del edificio N°3.

Así lo dieron a conocer su rectora, la Doctora Ximena Guillen y el Doctor Jaime Jaime Alarcon, canciller de la USGP en una rueda de prensa que se llevó a cabo la mañana de este 29 de noviembre.

Ellos aseguraron que los asistentes podrán disfrutar de exposiciones en stand, simposios, feria de emprendedores,
festivales, jornadas académicas, conversatorio, concursos, conferencia y el ya tradicional café cultural.

Las carreras, tanto del área técnica, empresarial, salud y social han preparado por todo lo alto las mejores muestras de su trabajo académico, de investigación, de vinculación, entre otros, en la que
sus alumnos han destacado.

Cabe recalcar que en los años 2020 y 2021 la Expocomunicarte se desarrolló de manera virtual a causa de la pandemia del Covid19. En estos años, la visita al campus virtual de la USGP superó los 52 mil asistentes.

Dato histórico

Desde el año 2008 se instaló oficialmente como el evento académico más importante de la institución y la provincia, teniendo la participación de todas las carreras. Este año se lo realizó por primera vez dentro de las instalaciones actuales de la universidad.

Además, fue institucionalizado por parte del Consejo Universitario como el evento que diera apertura a las festivid7ades de aniversario de la Universidad que este año celebra 22 años de creación, razón por la cual se la realiza en el mes de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *