❖ MANABÍ ▮ Jefatura de Tránsito en Manabí ejecuta Plan Escuela Segura

0

Con la presencia de personal operativo de la Jefatura Provincial de Control de Tránsito de Manabí, se ejecuta el Plan Escuela Segura, en los diferentes establecimientos educativos de la provincia donde tiene competencia la Policía Nacional.

Los operativos con presencia del personal de tránsito se cumplen tanto al ingreso como salida de los estudiantes, donde realizan control vehicular y peatonal para garantizar la seguridad de los educandos y normal desarrollo de las actividades educativas, especialmente en los accesos a las unidades educativas.

Estos operativos se cumplen de acuerdo a la planificación realizada previa coordinaciones con las autoridades de los establecimientos educativos, y son parte de las actividades que se han enfocado el sistema preventivo.

Para aquello los uniformados estarán alerta también en los alrededores de los centros educativos para atender las emergencias de los alumnos, quienes podrán acercarse a los uniformados para denunciar incidentes que puedan alterar la normal convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *