❖ MANABÍ ▮ Hombre «resucitó» en su velorio pero su corazón no resistió

0

Alirio Javier Quiroz Toala, de aproximadamente 50 años de edad, falleció de un infarto, pero increíblemente «resucitó» mientras lo velaban. Así lo aseguran sus familiares.

Cómo fue todo

En el barrio Mazato de la ciudad de Manta, provincia de Manabí, después de presentar una descompensación en su salud, Alirio fue trasladado a un centro de salud porque se «ahogaba», comentan allegados.

Muy afectada, su esposa cuenta que cuando llegaron al lugar unos paramédicos lo atendieron y le hicieron reanimación, sin embargo, segundos después lo declararon muerto, por lo que lo trajeron de regreso a su casa.

Sin embargo, lo increíble es que, cuando su hija lo llevó hasta su vivienda para velarlo, la mujer cuenta que lo sintió caliente y aseguró que estaba vivo. Incluso, dice que lo sentaron en el ataúd y él respiró. Rápidamente lo intentaron llevar nuevamente, ahora a un hospital, pero en el camino su corazón dejó de latir.

Su familia está muy indignada y aseguran qué básicamente «lo dejaron morir» en el lugar donde lo atendieron al no brindarle la atención necesaria. Las autoridades de salud en Manabí aún no se han pronunciado sobre este insólito suceso.

En Babahoyo

El caso de Bella Montoya, quien también “resucitó” durante su velorio, ha asombrado a los ecuatorianos.

Ella fue declarada muerta en el hospital Martín Icaza que se encuentra en investigación por este insólito hecho. Bella permanece con vida en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *