❖ MANABÍ ▮ Hay consternación por asesinato de madre de familia

0

Era la primera vez que Verónica Alexandra Pico Briones, de aproximadamente 35 años de edad, iba a dejar a su pequeña hija a la escuela cuando al regresar a casa la mataron.


“Nunca iba ella a la escuela, quien siempre hacía el traslado era otro familiar”. Su crimen ocurrió cerca de las 07h30, a pocos metros del redondel La Tejedora del cantón Montecristi.


En redes sociales, amigos recuerdan a Verónica como una persona sencilla, respetuosa y trabajadora. La Policía confirmó que no tenía antecedentes.


De acuerdo a las primeras investigaciones, los delincuentes dispararon al carro en reiteradas ocasiones causándole la muerte en el acto a su conductora.


Verónica estaba casada y era madre de dos menores. Era oriunda del sector de Caza Lagarto del cantón Santa Ana, sin embargo, estaba radicada en Manta, donde vivía con su familia.


Un hecho que ha llamado la atención de es que cerca del lugar del crimen se hallaron tres imágenes que simbolizan a la muerte. ¿Quién las dejó y por qué las dejaron? es algo que desde ya investiga la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *