❖ MANABÍ ▮ Este 2022 las candidas a Reina de Manabí harán su recorrido de presentación entre el público

0

Una noche llena de glamour y sorpresas se tiene planeado vivir este sábado 8 de octubre cuando se presenten a las 15 candidatas a Reina de Manabí 2022.

Y es que este año la pasarela de la presentación oficial será para que la ciudadanía pueda verlas más de cerca.

Es decir, que las representantes de los cantones ya no desfilarán en el escenario sino que harán un largo recorrido entre el público.

Diana Bravo, coordinadora municipal de Turismo, explicó que se busca que las jóvenes tengan un contacto directo con la gente y que puedan sentir la calidez y el apoyo de los manabitas.

Otra de las novedades es que el acto estará acompañado por una banda en vivo que estará tocando su música e inyectando de energía durante todo el show.

El grupo musical se trata de Retro Machine, una agrupación que se caracteriza por presentar canciones de los 60, 70 y 80, fusionada con ritmos modernos.

“Queremos que tanto los presentes como televidentes se sientan en una verdadera fiesta y mostrar una vez más que los portovejenses somos los mejores anfitriones”, expresó Bravo.

La presentación oficial de las candidatas a Reina de Manabí 2022 será este sábado 8 de octubre, en el parque La Rotonda, a las 19h30. La entrada será gratuita.

InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *