❖ MANABÍ ▮ En sus últimos minutos de vida, Alcalde habló de la inseguridad

0

En sus últimos minutos de vida, el alcalde del cantón Manta, estuvo rodeado de su pueblo.

Aproximadamente a las 10h00 de este 23 de julio, el alcalde estuvo en el estadio Jocay de Manta participando de la inauguración de la Copa Infanto-Juvenil, que lleva su nombre y en la que participan 50 equipos.

El alcalde dio un discurso en el que habló de la inseguridad. Dijo «Aunque vivimos momentos de inseguridad, me recocijo de ver a estos niños aquí, de nada valen los megaparques cuando el verdadero futuro de los niños está en el deporte y son los padres los encargados de acompañarlos en todo momento».

En medio de los aplausos, el alcalde se retiró sin saber que balas asesinas lo estaban esperando en en sector Río Manta, adjunto al barrio 15 de Septiembre.

En este momento el cuerpo del alcalde y de la ciudadanía, Stefano Chancay, víctima colateral, siguen en el Hospital Rodríguez Zambrano de Manta.

Esto mientras el ministro del Interior, Juan Zapata, informó lo siguiente: Se reporta 1 víctima colateral y 4 heridos, 2 de ellos implicados en el hecho, quienes se encuentran bajo custodia policial en una casa de salud.
La @PoliciaEcuador no descansará hasta dar con los responsables de este repudiable ataque y ponerlos a órdenes de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *