❖ MANABÍ ▮ En Flavio Alfaro elegirán a la Reina de la Inclusión

0

El cantón Flavio Alfaro se prepara para recibir el esperado certamen «La Reina Inclusiva de la Unidad Técnica». Cuatro encantadoras niñas serán las protagonistas de este emotivo concurso que busca destacar la inclusión.

El evento se llevará a cabo este viernes 15 de septiembre a las 16hOO en el Centro de Catequesis de la Iglesia San Agustín. Esta iniciativa es posible gracias a la dedicación y compromiso de la Unidad Técnica Especializada de Atención a Personas y Grupos de Atención Prioritaria del Municipio de Flavio Alfaro, quienes trabajan para promover la inclusión, la equidad y la atención de los sectores prioritarios de la sociedad.

Las candidatas son las niñas: Juana de Moncerrate Molina Zamora, Emilia Julexi Vélez Vélez, Elva María Muñoz y Arelis Denisse Mero Mendoza. Además se realizará la proclamación de la Miss Chiquitita inclusiva, quien será la niña Emily Magali Bravo Medranda y la reina inclusiva de la parroquia Zapallo.

Este certamen promete ser una celebración de la diversidad y la inclusión en el cantón Flavio Alfaro, destacando el valor de cada niña participante.

También se realizará la despedida de la reina saliente, María José Verduga Pazmiño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *