❖ MANABÍ ▮ En Chone, Manta y Portoviejo cedularán este sábado

0

El Registro Civil del Ecuador informa a la ciudadanía en general que, el sábado 24 de septiembre de 2022 se brindará atención para la emisión de cédulas en las agencias principales de la Zona 4, que comprende las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, en las ciudades de Chone, Manta, Portoviejo y Santo Domingo respectivamente; de 08h00 a 17h00.

Los ciudadanos que requieran obtenr su documento de identidad pagarán y agendarán un turno a través de la agencia virtual, ingresando a: www.registrocivil.gob.ec.

El sábado 24 de septiembre de 2022 se brindará atención para la emisión de cédulas en las agencias principales de la Zona 4.

Las agencias habilitadas para el servicio de cedulación :

▪️Chone: Av. Sixto Durán Ballén y Plutarco Moreira.
▪️Manta: ciudadela Urbirríos, calle 307 frente a la Policía Judicial (PJ).
▪️Portoviejo: paso lateral autopista Manabí Guillén.
▪️Santo Domingo: av. Clemencia Rodríguez de Mora y av. Cenepa.

El costo de cédula es de 5 dólares por primera vez y 16 dólares para renovación; para las personas con 30% de discapacidad o más, el servicio es sin costo.

Los usuarios pertenecientes a grupos prioritarios, no requieren agendar; y, cancelarán por el servicio directamente en el módulo de recaudación dispuesto al interior de las oficinas, informó la institución en un boletín de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *