❖ MANABÍ ▮ “Elit” se convertirá en la primera opción para inversionistas y residentes

2

En la vía a San Mateo (Urbanización Ciudad del Mar), una zona estratégica y de alta plusvalía, en Manta, provincia de Manabí, se construirá un verdadero paraíso frente al mar.

Vivir experiencias maravillosas frente al mar, gozar de una vista panorámica hacia el horizonte, residir en infraestructuras modernas, rodearse de áreas comunales amigables, tener cerca a lugares para el disfrute gastronómico, comercial y más.

El inicio de esta innovadora inversión inmobiliaria tendrá lugar el sábado 17 de diciembre, en Manta, ciudad cosmopolita y progresista, bañada por el mar y las inversiones.

La vía a San Mateo, considerada una ubicación estratégica y de más alta plusvalía será testigo de la colocación de la primera piedra.

Un proyecto residencial óptimo para inversión compuesto por 2 torres de 10 pisos, subsuelo y 76 departamentos.
En Elit contarás con amenities como: dos gimnasios, functional gym y yoga gym, game room y movie room, espacios que buscan fomentar el descanso y la recreación.

Además, una piscina Elit infinity de 40 metros, propicia para el esparcimiento familiar. Balcones con vistas al mar, jardines decorativos, cerramiento verde, parqueaderos, guardianía las 24 horas y cámaras de vigilancia que garantizan la seguridad de todos.
Un mejor lugar, imposible.

El proyecto Elit Manta se construirá bajo la mano profesional de Pioneroscorp, una empresa de constructores que se establece hace seis años en la provincia de Manabí con el objetivo de construir Punta Blanca Urbanización y Club de Playa, un proyecto de casas y departamentos ubicados frente al mar en la espectacular Bahía de Jaramijó.

2 pensamientos sobre “❖ MANABÍ ▮ “Elit” se convertirá en la primera opción para inversionistas y residentes

  1. Buenas tardes soy maestro ebanista de taller EBANISTERÍA POZO de la mana cualquier trabajos de puertas clocet de todo mueble mi contacto 0996316410

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *