❖ MANABÍ ▮ El TPM y la Armada fortalecen lazos

0

El Terminal Portuario de Manta fortalece lazos de cooperación con la Armada del Ecuador, brindando apoyo a través de donaciones de alimentos, herramientas y tecnología a la Capitanía del Puerto de Manta y al Comando de Guardacostas con el propósito de reforzar las operaciones de vigilancia, patrullaje y protección en nuestra área de influencia.

Estas inversiones, sumadas a la estrecha colaboración con la Armada del Ecuador, nos han permitido alcanzar altos estándares de seguridad y eficiencia operativa, garantizando así la protección de nuestras instalaciones, destacó la empresa.

Este miércoles 21 de febrero, durante su recorrido por las instalaciones del Comando de Guardacostas -construidas por Terminal Portuario de Manta (TPM) y entregadas a la Armada del Ecuador en 2019- el Contralmirante Ricardo Unda, director nacional de Espacios Acuáticos, constató las sólidas medidas de seguridad implementadas en este puerto multipropósito.

Roberto Salazar Bracco, presidente de TPM, enfatizó el compromiso de la empresa con las Fuerzas Armadas en la lucha contra la delincuencia y en el fortalecimiento de la seguridad.

«Este es el momento propicio para seguir en una la línea de colaboración y asumir la responsabilidad de aunar esfuerzos con nuestras autoridades de control para hacer de este puerto el más eficiente y seguro del País.», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *