❖ MANABÍ ▮ El menor «Cara Sucia» confesó haber matado a 13 personas

0

El reciente 27 de noviembre la toma del Hospital Napoleón Dávila del cantón Chone fue tendencia en la provincia de Manabí y el país.

De acuerdo al parte policial, este atentado delincuencial fue para asesinar a Jesús A. M., conocido como «Cara Sucia», un joven de apenas 17 años de edad que está vinculado a actos delictivos como sicariato.

Las investigaciones sobre este hecho, que ha dejado hasta el momento 7 detenidos, que serán juzgados por Fiscalía por terrorismo, continúan.

Hasta el momento, se ha revelado que la orden de matarlo vendría directamente de desde la Penitenciaría del Litoral.

Según indica el informe “Cara Sucia”, asesinó la noche 1 de junio del 2022 a “Dakar” en las calles Atahualpa y Bolívar de Chone, quien lideraba el expendio de droga y el sicariato en esa ciudad.

Sobre «Cara sucia» Ese habría sido el detonante de que lo quisieran matar.

Él fue disparado la noche del sábado 26 de noviembre en Calceta, la cabecera cantonal de Bolívar. Las heridas hicieron que lo derivaran al hospital de Chone.

Por confesión del propio “ Cara Sucia”, la policía supo que desde los 13 años de edad, empezó asesinar y que desde los 16 años eso se hizo público. En su relato el sdolescente asegura haber asesinado a 13 personas, como mínimo.

Dato
Un agente de seguridad señaló que las organizaciones delictivas toman desde muy temprana edad a jóvenes que no tienen en algunos casos la comprensión de sus padres.

Ahora, tras lo ocurrido en la ya mencionada casa de salud las autoridades informaron que el menor “sicario” fue trasladado desde el Hospital de Chone a Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *