❖ MANABÍ ▮ Dos abusos sexuales a menores se registraron en Manabí

0

Dos casos de presuntos abusos sexuales a menores de edad se registraron en la provincia de Manabí, entres los días 3 y 4 de octubre.

Primer caso

El primer caso se suscitó en el cantón Rocafuerte. A través de una llamada telefónica alertaron el suceso. Según allegados, la víctima, que se trata de un menor, fue llevada hasta el Hospital Básico de Rocafuerte, presuntamente por haber sido víctima de violación.

De acuerdo al testimonio de la madre del niño de seis años, el abuso habría sido perpetrado por un vecino. Ella comentó que lo trasladó inmediatamente a dicha casa de salud para hacerle los exámenes respectivos.

Segundo caso

Este se habría cometido en el cantón Chone, en contra de una menor de 13 años luego de salir de la unidad educativa “Amazonas”.

Según las investigaciones, la menor se había encontrado con un sujeto que había conocido mediante la red social “Facebook” con el nombre de “Oe Peladitho Luis Alexander Torres”.

El sujeto, bajo engaños, la habría hecho subir a un taxi que los trasladó a una vivienda deshabitada ubicada sobre la vía Boyacá, pasando la ciudadela 30 de Marzo en un camino de segundo orden, en donde dicho sujeto la habría maniatado procediendo abusar sexualmente de la menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *