❖ MANABÍ ▮ Diez asesinados en un día se reportaron en tres cantones de la provincia este domingo

0

Varios cantones de la provincia de Manabí fueron los escenarios de muertes violentas ejecutadas este domingo 24 de septiembre.

El primer caso se reportó en Puerto López donde Erick Daniel Alcivar Salvatierra, Robert Marcelo Vera Cedeño y Nexar Alexa der Palacios Santos, fueron hallados son vida, maniatados y baleados en la orilla de un río.

Manta

En este cantón se registraron al menos 3 atentados. En uno de ellos asesinaron a Gipson Alexander, Joel Pilligua Loor y Jefferson Mera Pilligua.

Las víctimas fueron sorprendidas en una calle del barrio Nueva Esperanza de la parroquia Eloy Alfaro.

En la mismas circunstancias, Jonathan Chóez Vinces recibió día abatido a tiros en la calle 112 y avenida 111 en el barrio 9 de Octubre de la parroquia Tarqui.

Horas más tarde, sicarios terminarían con la vida de Chisthian Iduarte Zambrano Vera cariñosamente «El Gato», este hecho ocurrió en el barrio Santa Lucia de la parroquia Eloy Alfaro.

Montecristi

En este cantón mataron a Javier Fernando García Zambrano y Erwin Vicente Cantos Alcívar, el hecho violento ocurrió en una vereda al la avenida Víctor Véliz de la parroquia Leonidas Proaño.

Luego del procedimiento por parte de las entidades correspondientes, los cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Manta y las autoridades iniciaron la respectiva investigación.

En lo que va del año se han registrado 201 muertes violentas entre los cantones de Montecristi, Manta y Jaramijó, según las estadísticas de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *