❖ MANABÍ ▮ Chófer y oficial de buses se paran en plena vía para pelear

0

Trabajadores de dos buses de pasajeros protagonizaron uba fuerte pelea en media vía. Ocurrió este viernes 5 de enero de 2024 en Flavio Alfaro, Manabí.

Concretamente el hecho se registró en el sitio Quiñónez, de dicho cantón, donde el conductor de un bus de pasajeros de la cooperativa Carlos Alberto Aray y un colaborador de un micro de la cooperativa Flavio Alfaro intercambiaron palabras y agresiones a un costado de la vía.

Según indican algunos de los que viajaban en dichos carros, el problema se habría originado cuando ambos vehículos avanzaban por la mencionada zona, donde uno de ellos empezó a cerrar el paso al otro.

Este suceso, además de alterar la paz de los pasajeros, interrumpió la circulación de de otros automotores por dicha carretera causando molestias, por lo que piden que se sancione a los involucrados.

Pedido
La agresión física o verbal entre colaboradores de buses ocurre con frecuencia. Usuarios consideran que las cooperativas de transportes públicos deben capacitar a su talento humano en temas como gestión de las emociones, atención al público e incluso primeros auxilios.

Revisa el video ingresando a nuestra web:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *