❖ MANABÍ ▮ Candidatas a Reina de Portoviejo serán presentadas

0

En una noche llena de belleza, música y talento la ciudadanía conocerá a las 16 candidatas a Reina de Portoviejo 2022.

La cita será este jueves 8 de septiembre en el parque La Rotonda, a partir de las 19h30.
Diana Bravo, coordinadora municipal de Desarrollo Turístico, explicó que en estos días las candidatas cumplen con una ardua preparación en la Escuela de Reinas KB, de cara a la presentación oficial y a la noche final.

Las clases corresponden a desenvolvimiento escénico, pasarela, etiqueta y oratoria. Además de los ensayos de las coreografías y puesta en escena, con el objetivo de que ellas tengan una óptima participación en cada una de sus actividades.

Para este jueves se tiene previsto que las candidatas se presenten de manera individual y den a conocer a qué parroquia representan. Luego bajarán del escenario para tener un acercamiento con el público.

El toque musical llegará al final con el evento Noches de Verbenas, donde se presentarán Joselyn Mendoza, Karen C, Eliana Guerrero con danza contemporánea y Génesis Velasco.

La sesión de fotos de las candidatas será publicada de manera oficial el 8 de septiembre, luego de la presentación, en la plataforma digital de Portoviejo nace de ti.

La elección se realizará el próximo sábado 17 de septiembre, a las 20h00, en el teatro grecorromano del parque Las Vegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *