❖ MANABÍ ▮ Bebé que fue herido en ataque armado no sobrevivió

0

El bebé que resultó herido en el ataque armado suscitado este 21 de junio en San Vicente, provincia de Manabí, no sobrevivió pese a los esfuerzos médicos, confirmó la Policía.

El menor, de apenas seis meses de edad, iba con sus padres, quienes también fueron asesinados durante el hecho criminal que se dio mientras se transportaban en un taxi.

Según testigos, sujetos a bordo de una camioneta los interceptaron y les dispararon sin importarles quienes iban en el vehículo.

Contexto


Cuatro personas asesinadas, entre ellos un bebé, es el saldo que dejó un nuevo hecho violento suscitado en San Vicente, provincia de Manabí, la mañana de este 21 de junio.

El hecho ocurrió en la vía a Chone pasando el sector San Felipe por donde las víctimas se transportaban en un taxi.

Al lugar se desplegaron las autoridades para realizar el debido protocolo e investigaciones del caso para esclarecer estas nuevas muertes violentas.

Tras el ataque, aún con signos vitales y con un disparo en su abdomen, el pequeño fue trasladado al hospital de Bahía de Caráquez, sin embargo, horas después se confirmaría su muerte.

La Policía informó que familiares de las víctimas se llevaron los cuerpos sin permitir el levantamiento de los cadáveres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *