❖ MANABÍ ▮ Así será la atención en los bancos durante este feriado

1

A través de sus redes sociales las distintas entidades bancarias han dado a conocer sus horarios de atención al público en este feriado de Fin de Año y Año Nuevo.

El Banco Guayaquil informó que este sábado 30 y domingo 31 de diciembre se mantienen los horarios habituales de fin de semana. Así por ejemplo en sus agencias en los centros comerciales Mall del Pacífico y Paseo Shopping atenderán de 09h30 a 14h00. El lunes 1 de enero del 2024 no habrá atención.

Esto mientras que el Banco Pichincha señaló que este sábado 30 de diciembre, las agencias atenderán en sus horarios habituales de fin de semana. El lunes 1 de enero todas sus agencias permanecerán cerradas. Sin embargo, sus usuarios pueden usar los cajeros automáticos, banca móvil, banca web o mi vecino.

El Banco Internacional dio a conocer que este sábado 30 de diciembre, habrá atención normal de diferido en las agencias que regularmente atienden. Mientras que el lunes 1 de enero, no habrá atención por el feriado nacional. La atención será únicamente por canales electrónicos.

La cooperativa de Ahorro y Crédito 15 de Abril informó que la atención a sus  socios y clientes será únicamente a través de sus cajeros automáticos en sus sucursales de Manta, Portoviejo y Rocafuerte.

El Banco Comercial de Manabí no dio a conocer sus horarios ni envío comunicado a sus clientes, sin embargo, esta entidad y otras atenderán este fin de semana de manera habitual y el lunes la atención será por cajeros automáticos y otros canales electrónicos.

1 pensamiento sobre “❖ MANABÍ ▮ Así será la atención en los bancos durante este feriado

  1. Estimados, Banco Comercial de Manabí el dia de ayer si informó a sus clientes y usuarios los horarios de atención en el feriado de fin de año, lo puede verificar en las historias destacadas de la página de instagram bcm.manabi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *