❖ MANABÍ▮Manabí pone en marcha una nueva edición del programa Jóvenes en Acción

0
FB_IMG_1784596102509

La tercera edición del programa Jóvenes en Acción fue presentada oficialmente en Manabí con la participación de la secretaria nacional de Gestión de Riesgos, Carolina Lozano, y la gobernadora Aurora Valle.

Durante el evento, las autoridades compartieron con los jóvenes seleccionados para esta nueva etapa de la iniciativa, orientada a fortalecer sus capacidades mediante procesos de capacitación, experiencia laboral y participación en actividades de servicio a la comunidad.

Las representantes del Gobierno destacaron que el programa busca generar oportunidades para la juventud ecuatoriana, promoviendo el desarrollo de habilidades y facilitando su incorporación al ámbito laboral.

Por su parte, los beneficiarios expresaron su agradecimiento por formar parte de esta iniciativa, que les permitirá adquirir experiencia y contribuir con proyectos en beneficio de sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *