❖ MANABÍ▮Hallan celulares, dro6@ y objetos prohibidos en cárcel de Bahía de Caráquez

0
IMG-20260629-WA0041

Una intervención realizada en el Centro de Rehabilitación Social Masculino Manabí N.° 3, ubicado en Bahía de Caráquez, permitió el hallazgo de varios artículos prohibidos que permanecían dentro del recinto penitenciario.

Durante la revisión fueron encontrados teléfonos celulares, chips de telefonía, cargadores, audífonos, relojes, cigarrillos, cables, motores eléctricos, además de varios objetos cort0punz4ntes de fabricación artesanal y agujas utilizadas presuntamente para tatuajes.

También se localizaron varias fundas con sustancias sujetas a investigación por parte de las autoridades.

De acuerdo con información preliminar, algunos de los dispositivos de comunicación hallados habrían sido utilizados para realizar actividades ilícitas desde el interior del centro carcelario.

Las evidencias fueron retiradas del lugar y puestas a disposición de las entidades correspondientes, mientras continúan los controles dentro de los centros penitenciarios de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *