❖ MANABÍ▮¡Conmoción en San Jacinto! Joven de 23 años fue as3sin4da a pl3na luz del día

0
FB_IMG_1785863555626

Una joven identificada como Jennifer Karolina Zambrano, de 23 años, f4lleció la mañana de este martes 4 de agosto tras ser víct1ma de un at4que arm4do registrado en el balneario San Jacinto, perteneciente a la parroquia Charapotó, en el cantón Sucre.

De acuerdo con información preliminar, la joven se encontraba en la vía pública cuando fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Los individuos habrían realizado varios disp4ros antes de huir del lugar con rumbo desconocido. La víct1ma quedó tendida junto a un vehículo y f4lleció de manera inmediata.

Tras la alerta, al sitio acudieron unidades de la Policía Nacional, Dinased y Criminalística para recopilar indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Centro Forense de Manta para las diligencias correspondientes.
Las autoridades informaron que la joven no registraba antecedentes penales y mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer las circunstancias del h3cho e identificar a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *