❖ MANABÍ▮A$3$1nad0 durante el toque de queda en sector Tierra Santa
La noche del lunes 11 de mayo, cerca de las 23:00, un hombre fue 4s3sin4d0 en el sector Tierra Santa, en el cantón Montecristi, provincia de Manabí.
De acuerdo con información preliminar, la víct1m4 recibió varios impact0s de b4l4 por parte de sujetos desconocidos que huyeron del lugar inmediatamente después del at4qu3.
El ciudadano murió en el sitio y hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.
Agentes de Criminalística y de la Dinased acudieron a la escena para realizar el levantamiento de indicios e iniciar las investigaciones correspondientes.
Tras culminar el procedimiento legal, el cuerpo fue trasladado al Centro Forense para la autopsia de ley.
Con este nuevo hecho, el distrito conformado por Manta, Montecristi y Jaramijó suma alrededor de 168 mu3rt3s violent4s en lo que va del 2026.
