❖ MANABÍ▮ Todo listo para Mega Leche 2026 en Flavio Alfaro
A falta de 30 días, Flavio Alfaro se prepara para recibir una nueva edición de Mega Leche, evento que reunirá durante tres jornadas a productores, ganaderos, emprendedores y familias de la localidad.
La tercera edición de esta actividad se desarrollará los días 11, 12 y 13 de septiembre, en el Estadio de la Liga Deportiva Cantonal de Flavio Alfaro, con una programación enfocada en la ganadería, producción, innovación y tradiciones del sector.
Mega Leche 2026 busca convertirse nuevamente en un espacio para mostrar el potencial productivo y ganadero del cantón, además de generar oportunidades de encuentro entre productores y visitantes.
La organización destacó que el evento cuenta con el impulso de la administración municipal encabezada por el alcalde Humberto Barreiro, como parte de las acciones orientadas a fortalecer el sector productivo de Flavio Alfaro.
La cuenta regresiva ya comenzó y los organizadores invitan a la ciudadanía a prepararse para una nueva edición de esta feria que se ha convertido en un punto de encuentro para el sector ganadero de la zona.
