❖ MANABÍ▮ Mujer fue as3s¡n4d4 dentro de su vivienda en Las Margaritas

0
FB_IMG_1777993964458.jpg

Un hecho viol3nt0 registrado el pasado fin de semana en la provincia de Manabí terminó con la mu3rt3 de una mujer de 39 años en la ciudad de Portoviejo.

La víct1m4 fue identificada como Marina Marilín Barrezueta Pinargote, quien se encontraba en una vivienda ubicada en la ciudadela Las Margaritas cuando varios sujetos armadøs irrumpieron en el lugar tras forzar la puerta de ingreso. De acuerdo con información de la Policía Nacional del Ecuador, los atacant3s abrieron fu3gø de manera directa contra la mujer.

Gr@vemente h3rida, fue trasladada de emergencia al Hospital de Especialidades de Portoviejo, donde fue sometida a una intervención quirúrgica. Sin embargo, horas después se confirmó su fallec¡mientø debido a la gr@vedad de las lesiones.

Según versiones preliminares, la mujer se dedicaba a la venta de rifas en el cantón. Su pareja indicó a las autoridades que desconocía si existían amen4z4s en su contra.

Tras el hecho, el cuerpø fue llevado al Centro Forense de la ciudad para los procedimientos correspondientes. Posteriormente, fue entregado a sus familiares, quienes realizaron las exequias el día anterior.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los responsabl3s de este nuevo hecho de viølenci4 registrado en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *