❖ JIPIJAPA ▮ Le intentan robar a su niña a la salida de la escuela  

0

Por medio de un comunicado, el Centro de Educación Inicial Infantil Particular Gotitas del Saber, ubicado en Jipijapa, informó a los padres de familia que recibió la alerta de una madre, quien indicó a las autoridades de la escuela que a la salida de este viernes 10 de junio una persona desconocida trató de quitarle a su niña.

Según la versión de la madre de familia, el hecho sucedió a pocos pasos del centro educativo cuando acababa de recoger a la menor.

Ante lo ocurrido, la institución particular advirtió a los distintos padres y pidió que se tomen las debidas precauciones a la hora de salida y de ingreso. 

Por otro lado, la escuela dio a conocer que ha estado solicitando resguardo a la Policía, sin embargo, asegura no haber notado su presencia. 

“Desde inicios del año lectivo hemos estado pidiendo apoyo a los agentes policiales y se ha insistido; recibimos respuesta pero hasta la fecha se han presentado. Hoy se ha vuelto ha insistir y al parecer el lunes tendremos su presencia tanto a la hora de entrada y salida”, manifestó la directora de la institución.

Caso similar 

La Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE) de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) comunicó este jueves que, el día miércoles 8 de junio, dos estudiantes fueron víctimas de un intento de secuestro.

Según el grupo, las jóvenes circulaban por los exteriores, cerca de la segunda puerta de la institución, cuando sucedió el hecho. 

Este viernes 10 de junio los estudiantes realizaron una manifestación para exigir más seguridad.

#InfórmateManabí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *