❖ JARAMIJÓ ▮ Pescadores y Gobierno dialogan sobre 3 temas claves

0

Núñez indicó que como compromiso, conformarán una mesa técnica en la que trabajarán en solucionar a tres ejes principales: seguridad, tramitología y generación de incentivo para el sector pesquero.

Más de 10 agrupaciones pesqueras artesanales mantuvieron una reunión con Juan Francisco Núñez, Gobernador de Manabí, con la intención de dialogar sobre la situación económica por la que atraviesan.

El encuentro se realizó este martes 26 de octubre en horas de la mañana.

La comunidad pesquera expresó sus necesidades y las posibles ideas que, según ellos, contribuirían a mejorar sus ingresos.

Alfonso Delgado, Coordinador Nacional de Organizaciones Pesqueras y Afines del Ecuador, hizo énfasis en que ellos aportan directamente a la dinamización de la economía y generación de empleos tanto en la provincia como en el país, por lo que consideró fundamental que el Gobierno brinde soluciones a sus requerimientos.

Núñez, por su parte, indicó que como compromiso, conformarán una mesa técnica en la que trabajarán en solucionar a tres ejes principales: seguridad, tramitología y generación de incentivo para el sector pesquero.

Redacción: Amanda Baque, periodista de #InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *