❖ INTERNACIONAL ▮ La famosa empresaria Paris Hilton dejó de lado su soltería y se casó

0

Óscar de la Renta optó por construirle un sobrecuerpo, bordado por un diseño de flores, cuello largo y cerrado, con manga larga.

A sus 40 años de edad, Paris Hilton decidió dar el “sí quiero” al también empresario Carter Reum.

La boda se efectuó este viernes 12 de noviembre en una mansión de Bel-Air, un lugar que sería muy significativo para la celebridad por haber pertenecido a su abuelo paterno, Barron Hilton.

Óscar de la Renta fue el encargado de elaborar el vestido de la novia para usar en uno de los días más importantes de su vida.

El diseñador optó por construirle un sobrecuerpo, bordado por un diseño de flores, cuello largo y cerrado, con manga larga.

Además, en conjunto con su traje de boda, la heredera de Richard Hilton quiso decantarse por un estilo tradicional y se colocó un velo sobre su cabeza y rostro, a juego con el resto de su vestimenta.

Como era de esperar, la lista de invitados estuvo formada de bastantes figuras famosas como Kim Kardashian, Emma Roberts, o Paula Abdul.

El vestuario de todas esas “celebrities” que estuvieron presentes en el evento fue muy variado, unas apostaron por lucir mucho brillo en sus trajes, otras por los tocados, un grupo por vestidos cortos y algunas por colores similares al blanco de la recién casada.

De hecho, muchos seguidores a través de redes sociales opinaron que la entrada a la ceremonia se asemejó bastante a una alfombra roja por la diversidad de prendas que se presenciaron.

Dato

Paris Hilton estuvo a punto de contraer matrimonio hasta en 3 ocasiones, antes de que Carter Reum conquistara completamente su corazón.

Redacción: Amanda Baque, periodista de #InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *