❖ GUAYAS ▮ Personas que se dedican al trabajo sexual asaltaron y agredieron a ocupantes de taxi 

0

Alrededor de la 01h00 de este viernes 4 de febrero, un grupo de ciudadanos que salían de su puesto de trabajo fueron asaltados y atacados por personas que se dedican a la actividad sexual, informaron autoridades.

El hecho se registró en la ciudad de Guayaquil, en las calles Antepara y Hurtado.

Según las víctimas, cuando se encontraban esperando el cambio de semáforo a verde en las mencionadas calles, un grupo de unos 20 individuos empezaron a fingir que estaban teniendo una pelea.

Añadieron que por la acción, el vehículo tuvo que parar y fue ahí cuando los individuos aprovecharon para intentar robar con palos, botellas y piedras en mano a los ocupantes del taxi. 

De acuerdo a las investigaciones, los antisociales llegaron a romper una de las ventanas del automotor, hirieron en la cabeza a uno de los ciudadanos y se llevaron sus pertenencias, entre ellas, zapatos, billeteras y teléfonos móviles. 

Tras el suceso, los afectados contactaron a la Policía y, por medio de un operativo, agentes consiguieron detener a tres personas del grupo de los involucrados.

En la fiscalía, las personas aprehendidas agredieron a uniformados e insultaron al fiscal de turno, señalaron presentes. 

#InfórmateManabí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *