❖ GUAYAS ▮ Hallan el cuerpo de un joven decapitado  

0

Un cuerpo decapitado fue hallado en el bloque 2 de Bastión Popular, al noroeste de Guayaquil, la mañana de este domingo 20 de febrero. 

Según las investigaciones, el cadáver pertenecía a un joven de 21 años, el cual fue identificado por su padre. La víctima recibía el nombre de Yasmani Valle Delgado.

Moradores manifestaron que el cuerpo del ciudadano habría sido lanzado y abandonado desde un automor de color rojo frente a la vivienda de sus padres, alrededor de las 07h00.

Fuentes policiales mencionaron que posiblemente el cuerpo habría sido decapitado por un artefacto explosivo.

Tras la tragedia, varios vecinos del sector acudieron hasta el lugar donde fue dejado el joven y encendieron velas. 

Se conoció que agentes revisaron un domicilio de la zona y cámaras de seguridad para conseguir detalles sobre el suceso.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) y de Criminalística arribaron hasta la escena para tomar procedimiento y trasladar el cadáver al Laboratorio de Ciencias Forenses.

Datos 

Este hecho ocurre luego de que el 14 de febrero se encontraran dos cuerpos colgados en un puente principal de Durán y una cabeza dentro de una mochila abandonada frente al Puerto Marítimo de Machala este 15 de febrero. 

#InfórmateManabí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *