❖ GUAYAS ▮ Asesinaron a 5 personas que se encontraban en un velorio

0

Según declaraciones de la Policía Nacional, 5 personas murieron al ser abatidas por individuos que se movilizaron hasta el lugar en un vehículo de color blanco.

Varios sujetos arribaron a disparar contra un grupo de ciudadanos, mientras asistían a un velatorio.

El hecho se registró durante la madrugada de este lunes 15 de noviembre en un domicilio ubicado en Bastión Popular, Bloque 2, al norte de Guayaquil.

Según declaraciones de la Policía Nacional, 5 personas murieron al ser abatidas por individuos que se movilizaron hasta el lugar en un vehículo de color blanco.

Especificaron que 4 de ellas, fallecieron en el acto y que la restante, perdió la vida en el hospital. También comunicaron que existe un herido.

Por otro lado, los datos indicaron que algunos de los presentes estaban libando, los delincuentes bajaron del auto y empezaron a tirotear a los asistentes.

Además, un automotor de color negro que estaba en el sitio, resultó marcado por varias balas tras el atentado, señalaron autoridades.

Los agentes ya dieron a conocer que el carro en el que se transportaban los sujetos armados fue hallado en estado de calcinación, en el sector de Samanes, cerca del polideportivo donde entrena el equipo de fútbol ecuatoriano, Emelec.

Por su parte, las investigaciones confirmaron que las placas que usaba el vehículo no pertenecían a este, y además, se pudo saber que había sido utilizado para cometer otros hechos violentos.

Antecedentes

El cuerpo al que se rendía culto en el velorio pertenece a una mujer que fue asesinada en el mismo lugar de esta última eventualidad el pasado sábado.

Cuando la fémina jugaba naipes, un individuo llegó a propinarle alrededor de 12 disparos, aseguraron familiares.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *