❖ EL CARMEN ▮ Su esposo muere desnucado y ella resulta gravemente herida tras accidente de tránsito  

0

Kelvin Fabricio Chica Mendoza y Rosa Mendoza Chica, una pareja de esposos, ambos de 26 años, sufrieron un accidente de tránsito cuando se trasladaban en una motocicleta. 

El hecho se registró en alrededor de las 02h40 de este domingo 30 de enero, en la parroquia rural de El Paraíso La 14, en la vía hacia el sitio La 25.

Testigos informaron que el hombre resultó desnucado a causa del impacto y perdió la vida, mientras que su esposa quedó gravemente herida. 

Según allegados, el matrimonio se había quedado departiendo con unos amigos después de que finalizara un campeonato de indor-fútbol, y al volver a casa, habría ocurrido la tragedia.

Agregaron también que, presuntamente, por un exceso de velocidad la moto habría perdido pista.

Se conoció que Rosa quedó en estado crítico de salud, sin embargo, en primera instancia los familiares de la mujer no permitieron su traslado a una casa de salud.

No obstante, al amanecer, sus parientes pidieron a los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de la parroquia, su traslado al hospital debido a que su estado era complejo, indicaron cercanos. 

Fuentes confirmaron que el cuerpo de Kelvin fue llevado al Centro Forense en Santo Domingo de los Tsáchilas para la autopsia correspondiente.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *