❖ EE.UU ▮ Escupe y grita insultos a niños mientras estaban jugando

0

El Departamento Policial de Nueva York compartió un video que muestra cómo una mujer se acerca a un niño de 8 años y a sus hermanos menores a comentarle insultos racistas sin un motivo aparente.

Por el hecho, que quedó evidenciado, las autoridades solicitan ayuda de la comunidad a través de sus redes sociales para poder aprehender a la mujer.

Los uniformados indicaron que en el audiovisual se ocultó la identidad de los menores y el sonido original para proteger a los pequeños.

Además, más allá de las imágenes, el padre de las criaturas, Aryah Fried, colaboró con su versión y explicó que la mujer pasó junto a ellos y les gritó una frase similar a “Hitler debería haberlos matado a todos”.

El hombre agregó que su hijo de 8 años respondió a la sospechosa y le dijo que salvaría a su hermana pequeña.

Es por eso que en el video se observa cómo la atacante regresa con el paso acelerado y le escupe en la cara diciéndole “los mataremos a todos, sé dónde viven y nos aseguraremos de atraparlos a todos la próxima vez”.

El hecho sucedió en la ciudad de Brooklyn la semana pasada y la Policía mantiene aún la investigación vigente para dar con la fémina.

Redacción: Amanda Baque, #InfórmateManabí

Crédito de video: Fox

Revisa el video en el siguiente enlace 👇🏽

https://fb.watch/aGO7cuGfGV/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *