❖ ECUADOR ▮Vehículos, kits de computadoras y equipo inmobiliario fueron entregados a la Policía Nacional

0

La Policía Nacional del Ecuador, recibió 20 vehículos para el subsistema de investigación, a fin de fortalecer la seguridad ciudadana por parte del Ministerio del Interior, informó la entidad este 21 de septiembre.

Además, en la ceremonia se entregó 600 computadoras, 600 escritorios y 600 sillas, para los servidores policiales Directivos y Técnicos Operativos profesionales que se graduaron en mayo pasado.

El evento contó con la presencia del ministro del Interior, Juan Zapata Silva, el viceministro de Seguridad Pública, coronel Francisco Javier Páez Rodríguez, el comandante General de la Policía Nacional del Ecuador (S.), general Manuel Amelio Iñiguez Sotomayor, el gemsrls Freddy Omar Goyes Silva, director Nacional de la Policía Judicial, e invitados especiales.

El parque automotor entregado en la ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Policía Judicial, corresponde a 20 camionetas Chevrolet doble cabina, que permitirán mejorar las condiciones laborales de los servidores policiales y serán distribuidos de conformidad a las necesidades operativas de las nueve Zonas, dando prioridad a los lugares con mayor conflictividad, según declaraciones realizadas por el general Freddy Goyes.

Durante la ceremonia el Ministro del Interior, realizó la entrega de un par de llaves, en representación de los vehículos al Comandante General de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *