❖ ECUADOR ▮CNE habilita consulta de pagos a miembros de mesa electoral

0

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha habilitado un nuevo servicio en línea para que los Miembros de Juntas Receptoras del Voto (MJRV) que participaron en las recientes Elecciones Presidenciales y Legislativas Anticipadas 2023, tanto en primera como en segunda vuelta, puedan verificar el estado de sus pagos.

Ahora, antes de dirigirse a la entidad financiera, los integrantes de las juntas pueden acceder al sitio web del CNE (www.cne.gob.ec), dirigirse a la sección de consulta de pagos a MJRV, ingresar su número de cédula y nombres completos, completar el código captcha y hacer clic en «consultar pago».

Además de esta facilidad, la plataforma en línea también ofrece la opción de imprimir un certificado que reconoce y agradece a los ciudadanos por haber cumplido con su deber cívico y democrático como parte de las elecciones.

Esta iniciativa del CNE busca brindar transparencia y comodidad a los MJRV, simplificando el proceso de verificación de pagos y proporcionando un reconocimiento oficial por su contribución al proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *