❖ ECUADOR ▮77 internos ejercen su derecho al voto en Manabí

0

En Manabí, se obtuvo un total de 77 internos de los Centros de Privación de Libertad que ejercieron su derecho al voto en la provincia este 2 de febrero, informó el CNE delegación Manabí.

En Portoviejo sufragaron 49 internos (37 en el CPL Manabí Nº4 y 12 en el CPL Manabí Nº1); en Jipijapa 13 y en Sucre 15, detalló el informe.

Internos votando.

Por su parte, Tamara Montesdeoca, Presidenta de la Junta Electoral de Manabí, resaltó el compromiso de construir democracia, garantizando el efectivo goce de los derechos establecidos en la Constitución y en los instrumentos internacionales. “Desde el organismo electoral, estamos comprometidos con la transparencia y con el respeto a la voluntad popular”, ratificó.

El Director de la Delegación Provincial Electoral de Manabí, Julio Yépez Franco, destacó que esta jornada inclusiva se realizó sin ningún contratiempo, cumpliendo así una de las fechas de sufragio, quedando para este viernes 3 de febrero el desarrollo del programa Voto en Casa y 5 de febrero los comicios seccionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *