❖ ECUADOR ▮ Secuestrados son hallados en el barrio La Guacharaca

0

El rescate de dos personas que habían sido secuestradas fue el resultado de una intervención policial, en Esmeraldas.

Una de las víctimas que había sido retenida en contra de su voluntad desde el 30 de noviembre, fue localizada en el barrio La Guacharaca, en un domicilio abandonado con la manos atadas a su espalda.

Por este hecho hay una persona detenida para investigaciones.

Otro caso

En esta misma línea de trabajo la noche del 06 de diciembre del 2022 se ejecutó una operación policial con varias unidades tácticas y especializadas con apoyo de personal de las Fuerzas Armadas, a fin de dar con el paradero de un ciudadano que realizaba labores de conductor de taxi amigo y que habría sido retenido contra su voluntad en el centro de Esmeraldas.

Durante aproximadamente cuatro horas de operativo, tareas de investigación e inteligencia logran ubicar el vehículo sustraído y la ruta técnica de escape de los delincuentes en el sector del barrio La Guacharaca, en un sector montañoso es localizado y liberado el ciudadano secuestrado.

Luego, procedió a la aprehensión del ciudadano Michael B., quien posee antecedentes por secuestro de una adolescente y tenencia ilegal de armas de fuego.

Indicios

La autoridades recuperaron dos vehículo y dos motos y dos motos reportadas como robada y decomisó 50 dosis de droga y dos mil dólares americanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *