❖ ECUADOR ▮ Se clausuró con éxito la feria de servicios Policía «Pensando en tu bienestar»

0

La mañana de este viernes 2 de septiembre se realizó la clausura de la feria de servicios policiales denominada pensando en tu bienestar.

El acto contó con la presencia del general de distrito César Augusto Zapata Correa, director nacional de planificación de la Policía Nacional, el general de distrito Edwin francisco Noguera Cózar, comandante de la Zona 4, el Comandante de la Subzona Manabí y los jefes de los 12 distritos con los que cuenta esta provincia.

En el evento recibieron la aceptación de su solicitud de pases alrededor de 150 servidores policiales quienes fueron aplaudidos por sus compañeros como muestra de buen augurio y éxitos en la nueva plaza donde prestarán sus servicios.

La feria inició en Manabí el lunes 29 de agosto y contó con los servicios de la Dirección Nacional de administración del Talento Humano, la Dirección Nacional de Bienestar Social y Salud Ocupacional, Dirección Nacional de Atención Integral de en Salud, Instituto de Seguridad Social de la Policía, Servicio de Cesantía, Dirección Nacional de Educación, y el Departamento de Defensa Institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *