❖ ECUADOR ▮ OnConnection llega al área de la salud en Ecuador

0

A través de contenidos útiles en temas como Farmacoeconomía, Gestión del riesgo y cursos específicos para el área de oncología, entre otros, OnConnection le apuesta al fortalecimiento del ecosistema de la salud.

Ecuador, Colombia y Perú serán los primeros países que se beneficiarán de contar con OnConnection, una plataforma de aprendizaje permanente para el área de la salud, creada por la de la farmacéutica AstraZeneca, con el apoyo de la empresa emergente colombiana Griky.

En OnConnection los profesionales de la salud podrán aprender y certificarse en gestión del riesgo, fármaco-economía y ciencias de la salud. Además, tendrán la oportunidad de fortalecer sus habilidades humanas, creativas y digitales. Adicional a las rutas de aprendizaje para el área de la salud y el contenido que vienen en las plataformas de Griky, se publicarán 170 cursos específicos para reforzar el área de oncología.

Iniciativas como OnConnection y el Health Innovation HUB hacen parte de A. Catalyst global , una red interconectada y dinámica de más de 20 centros de innovación en salud de AstraZeneca, que comprenden centros físicos y asociaciones virtuales, en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *