❖ ECUADOR ▮ Locales vacíos tras matanzas en Manta y Montañita

0

Varios propietarios de locales comerciales experimentan bajas en sus negocios tras los últimos hechos violentos en dos de las principales ciudades turísticas del país como Manta (Manabí) y Montañita (Santa Elena).

Restaurantes, heladerías, cafeterías, entre otros locales y emprendimientos ya no reciben la misma afluencia de clientes después de las matanzas qué se han registrado en menos de una semana en un velatorio y en un restaurante.

«Ahora no se puede estar en partes de alimentación, porque no sabemos si alguna persona tiene algún problema y se produce muertes colaterales», comentó un internauta de este medio.

Por su parte, doña María, este domingo no abrió su local en el que vende encebollados, entre otro platos, porque muchos de sus clientes no vinieron esta semana, lo que le representó una gran pérdida.

Otro caso el es de doña Rosa quien reportó qué tras la matanza ocurrida en el velorio de un agente de tránsito en la que murieron 4 personas, solo vendió 26 almuerzos cuando está acostumbrada a vender 100 en el día.

Así, se evidencia el gran impacto que ha tenido la violencia en la provincia de Manabí y en el país, viéndose vacíos los negocios, pues muchos ciudadanos evitan salir a comer a la calle, e incluso, evitan ir a reuniones sociales por el temor a no volver a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *