❖ ECUADOR ▮ Liberan a todos los rehénes en las cárceles del país

0

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAl) informó que la noche de este 13 de enero de 2024 fueron liberados todos los guías penitenciarios y miembros del personal administrativo quienes estuvieron retenidos en los diferentes Centros de Privación de Libertad (CPL) del país.

Así lo indicó el SNAI en un comunicado. :A lo guías se le realizaron las evaluaciones médicas para salvaguardar a los servidores liberados».

El SNAI también informó que esa cartera de Estado iniciará las investigaciones pertinentes para determinar las causas y responsables de los últimos acontecimientos registrados en los CPL.

El presidente de la República, Daniel Noboa, destacó el trabajo conjunto de la Policía y Fuerzas Armadas. «Felicitaciones a la labor patriótica, profesional y valiente de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y el SNAI bajo el liderazgo de la ministra Mónica Palencia y Gian Carlo Lofredo (ministro de Defensa)», escribió en su cuenta de X, antes Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *