❖ ECUADOR ▮ La lucha contra el contrabando sera premiada

0

La promoción de la legalidad en las prácticas cotidianas del sector público será premiada.

Hasta el próximo 16 de septiembre estarán abiertas las inscripciones de la 6ta edición del concurso Prácticas Ejemplares Ecuador 2022, organizado por la Corporación Líderes para Gobernar.

El objetivo principal de este reconocimiento es que la ciudadanía conozca y reconozca a las instituciones del sector público que lideran proyectos positivos y de impacto para el desarrollo del país.

“Como organización, hemos identificado ciertos sectores en los que vale la pena reconocer el trabajo y esfuerzo de nuestros funcionarios públicos y nos llena de alegría que el sector privado también tenga un interés particular en patrocinar estos escenarios”, afirmó Daniela Ugazzi, directora ejecutiva de la Corporación Líderes para Gobernar.

Este año, y teniendo en cuenta el crecimiento del comercio ilícito en el mundo y en Ecuador, una de las categorías en la que las instituciones públicas se pueden postular es la de Lucha contra el Contrabando.

Desde hace cinco años el reconocimiento de Prácticas Ejemplares se ha convertido en una guía de buena gestión para el sector público. Hasta la fecha, se han recopilado 498 proyectos de 150 instituciones públicas de los cuales se han identificado 280 buenas prácticas y se ha reconocido a 34 prácticas ejemplares.

Las instituciones podrán ver las bases y condiciones y postular su proyecto o buenas prácticas ingresando a www.lideresparagobernar.org hasta el 16 de septiembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *