❖ ECUADOR ▮ «Fito» «Gordo Candela» y «Gordo M» son llevados a cárcel La Roca

0

José Adolfo M., alias «Fito», cabecilla de «Los Choneros»; Tomás Daniel P., alias «Gordo Candela» o «Candelario»; y Freddy M., alias «Gordo M.» i? del grupo delictivo «Águilas», fueron trasladados al Centro de Privación de Libertad N° 3 Guayas «La Roca».

La Policía informó que ocurrió ante la solicitud del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI).

Ocurrió durante la intervención a la Penitenciaria del Litoral, operativo en el que participaron 4 mil uniformados entre policías y militares.

Las operaciones coordinadas de control iniciaron la mañana de este12 de agosto; tanto militares como policías concentraron su accionar en el control de armas, municiones, explosivos y artículos no autorizados en el interior de las celdas de máxima seguridad.


El operativo permitió decomisar los siguientes objetos prohibidos:

▪️3.401 gramos de marihuana,
▪️937 gramos de cocaína,
▪️147 municiones de diferentes calibres,
▪️195 juegos pirotécnicos, ▪️electrodomésticos no autorizados (neveras, congeladores, aires acondicionados, parlantes y equipos de sonido, celulares, entre otros), informó la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *