❖ ECUADOR ▮ Diners Club se integra con la Billetera de Google

0

A partir de este martes 28 de febrero de 2023, Diners Club del Ecuador, habilitó su integración con la Billetera de Google, lo que permitirá a sus tarjetahabientes TITANIUM Visa y Mastercard agregar sus tarjetas y aprovechar las ventajas de realizar pagos seguros sin contacto a través de sus dispositivos Android, WearOS y Fitbit.

Los clientes podrán añadir sus tarjetas de crédito TITANIUM en la Billetera de Google, una billetera digital mediante la cual se podrán realizar pagos en cualquier lugar donde se acepten pagos sin contacto.

El uso de la Billetera de Google hace que los pagos sean más seguros con diversas capas de seguridad, lo que se suma a las protecciones ya proporcionadas por TITANIUM. Al utilizar la Billetera, las transacciones se realizan con un número de tarjeta alternativo (un token), que es específico del dispositivo y está asociado con un código de seguridad dinámico que cambia con cada transacción.

De esta forma, Google Pay, proporciona una forma rápida, fácil y segura para que los clientes paguen con sus dispositivos móviles. Para comenzar a usar una tarjeta de crédito TITANIUM con la Billetera de Google se debe seguir un simple proceso:

▪️Descargar la Billetera de Google
Seleccionar y abrir Billetera de Google
▪️Dar click en el botón añadir tarjeta
▪️Escanear o ingresar manualmente los datos de la tarjeta TITANIUM
▪️Presionar “continuar”
▪️Aceptar los términos y condiciones del emisor
▪️Finalizar el proceso de forma exitosa

Una vez realizada la vinculación, el tarjetahabiente podrá comenzar a hacer uso de este beneficio.

En este sentido, Juan Fernando Maldonado, Vicepresidente de Negocios de Diners Club del Ecuador, expone “estamos contentos de anunciar esta nueva implementación tecnológica que llega al país y de la cual somos parte; estamos comprometidos en continuar innovando y brindando cada vez más beneficios y facilidades a nuestros clientes. Este es uno de los hitos en nuestro camino por garantizar métodos de pago seguros y rápidos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *