❖ ECUADOR ▮ Delary Stoffers es la nueva Miss Ecuador 2023

0

La Guayaquileña Delary Stoffers se coronó como la nueva Miss Ecuador 2023 en una gala llena de música y glamour. Ella representará al país en el Miss Universo.

Como primera finalista y Miss Internacional se quedó Paulethe Cajas, representante de Quito.

El jurado calificador de la elección de la Miss Ecuador 2023 estuvo compuesto por: Carlos Adyan, Dra. Gabriela Rodríguez Plaza, Liss Quirola, Danny de la Venta, Mariana Macías, Isabel Ontaneda y Gionni Straccia.

La ceremonia se llevó a cabo este 1 de julio en el Recinto Ferial Dr. Alfonso Torres Ordóñez de Santo Domingo, en presencia de artistas invitados. Roberto Rodríguez y Claudia Schiess fueron los elegidos para conducir el evento.

El opening dio inicio con la canción Santo Domingo con la participación artística del Grupo Zona Cero, MAMBOBAND, acompañados por los bailarines de OMAR DANZA Y RITMO.

Luego se dio la pasarela en traje de baño.

Finalistas


Entre las seis semifinalistas de Miss Ecuador 2023 estuvieron Delary Stoffers, representante de Guayaquil; Paulethe Cajas, representante Quito; Nicole Pinilla, representante de Machala; Nahomi Guzmán, representante de Manta; María José Barzallo, representante de Cuenca; y Sulay Mora, representante de Guayaquil.

Otras dignidades


También se eligieron a otras dignidades como Miss Amistad y Miss Puntualidad que recayeron en la mantense Nahomi Guzmán y Paulethe Cajas, representante de Quito, fue elegida como Miss Elegancia.

Nicole Pinilla, representante de Machala, se llevó el título de Miss Fashion Beauty. Asímismo, Daniela Romero, representante de Quito, fue elegida como el mejor cabello y Delary Stoffers coma la Miss Agua Cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *